JABÓN DE CALÉNDULA.-
Es un jabón con propiedades anti bacterianas y antiviral, es anti inflamatorio y antiséptico, ayuda junto con un tratamiento a desvanecer cicatrices. Recomendado para pieles agrietadas, maltrtadas, con quemaduras y cicatrices.
JABÓN DE EUCALIPTO.-
Ayuda a despejar las vías respiratorias por su acción expectorante. Recomendado para personas con problemas respiratorios y para liberarse de los mosquitos por su acción repelente.
Precio Público: $20.00 M.N.
JABÓN DE LAVANDA.-
Ayuda a calmar el sistema nervioso, da elasticidad, relaja, suaviza, ayuda a disminuir el estrés. Recomendado para personas intranquilas o sometidas grandes cargas de trabajo o estrés.
Precio Público: $20.00 M.N.
JABÓN DE MANZANILLA.-
JABÓN DE MENTA CON HIERBABUENA.-
Este jabón es desinflamatorio, relajante, aumenta el nivel de energía y vitalidad. Recomendado para todo tipo de piel, en especial para personas con bajo rendimiento y con estrés.
Contraindicaciones: No usarse si se es alérgico a la menta.
Precio Público: $20.00 M.N.
Ayuda a regenerar las células de la piel, favorece la cicatrización, es anti inflamatorio, suaviza e hidrata la piel. Recomendado para pieles dañadas por el sol, con quemaduras o sensibles.
Precio Público: $20.00 M.N.
Es un jabón afrodisiaco y erótico, similar a la hormona masculina, relajante, estimula la producción celular. Puede resultar eficaz en tratamientos contra el acné e infecciones de la piel, con pieles envejecidas o deshidratadas. Es astringente y venotónico y alivia picores e inflamaciones.
Contraindicaciones: No utilizarlo en niños, mujeres embarazadas, ni en personas con alergias respiratorias o con hipersensibilidad.
Precio Público: $20.00 M.N.